Home / Noticias / Ni una menos: transporte público gratuito en Rosario

Ni una menos: transporte público gratuito en Rosario

El servicio será gratuito este sábado, de 15 a 23, en las líneas que pasan cerca de los lugares afectados por la movilización. Se dispondrán cortes de tránsito a medida que avance la marcha.

Con motivo de la nueva movilización que, bajo la consigna Ni una menos, tendrá lugar este sábado 3 de junio, y según lo establecido en el decreto Nº 49.180, el municipio informó que aquellas personas que deseen concurrir podrán viajar en transporte urbano de pasajeros de forma gratuita desde las 15 y hasta las 23 en las líneas que circulen cerca de las zonas donde tendrán lugar la concentración y posterior marcha.

La iniciativa, que se lleva adelante por tercer año consecutivo convocada por distintas organizaciones y colectivos que trabajan por el derecho de la mujer a una vida libre de violencias, junto a ciudadanos en general, propone como punto de encuentro la plaza Montenegro desde donde partirá por calle San Martín, Rioja, Mitre, avenida del Huerto hasta las inmediaciones del Monumento a la Bandera.

Acerca de camaraph_rosario

También comprobar

Reemplazar las garantías propietarias resulta clave para promover el acceso al alquiler

La complejidad del mercado inmobiliario es una de las principales temáticas de análisis por parte …